The Pirates Who Don't Do Anything!

Ha sido una semana de grandes retos y sobre abundantes bendiciones de parte de nuestro Dios. Gracias por las oraciones y el increible apoyo de cada uno de ustedes sin el cual nuestra Escuela Bíblica de Verano no hubiera podido existir. En la corta histora de Journey, cada vez que hemos salido a visitar nuestra comunidad puerta por puerta, nos ha dado excelentes resultados al llegar a nuestra comunidad "Journey" nuevas familias. Y esta ocación no es la excepción, ya se idenficiaron con "nosotros" nuevos prospectos. Gracias damos a nuestro Dios por ello.

Hoy, Jueves, 31 de Julio es el día en que presentamos el mensaje de fé, esperanza y amor en salvación y entrega a nuestro Señor Jesucristo. Te invito a que ores por cada niño, adolescente y adulto que escuchará y responderá a la invitación del Espíritu de Dios.

Quiero enfatizar que Dios a bendecido nuestra comunidad "Journey" con el mejor equipo de voluntarios e increibles trabajadores. En cada área de esta semana han destacado con un trabajo excelente. Este grupo de hombres, mujeres, jovenes y niños han sido los instrumentos para bendición de mi vida y la de muchos. A todos ustedes que colaboraron esta semana...mil gracias!

Dios ha sido bueno!

Comments

Popular Posts