Pensamientos despues de un Domingo especial!

Fue algo especial el celebrar el dia de ayer, Sabado 21 de Julio, los 74 anios de vida de mi suegro. No fue accidente el haber escogido como esposa a su hija. Al estar casi concluyendo mis estudios universitarios en ETBU, aun lo recuerdo como si fuera ayer; el no haber tenido "novia" durante los anios de colegio me prepararon para el momento en el que de antemano e inevitablemente llegaria al buscar a la companera de mi vida. Al pensar y orar por Areli, aun cuando viviva a 11 horas de distancia, dentro de mi corazon sabia que el abrir mi corazon una vez mas hiba a ser para casarme.
Hoy, despues de 15 anios a su lado y el tener el privilegio no solo de emparentar con su familia, sino tambien servir vocacionalmente a un lado de mi suegro; el verle llegar a 50 anios de ministerio pastoral automaticamente deja un legado algo dificil de imitar. Este anio he celebrado 22 anios de ministerio vocacional. Al parecer me faltan 28 mas para poder llegar la celebracion de un 50 aniversario.

Mi oracion y ruego ante Aquel que me llamo es el no solamente vivirlos con integridad y fidelidad, sino tambien a un lado de Areli. Esta celebracion fue una entre tantas que vivimos como familia este fin de semana:

* No puedo dejar de predicar! Es mi pasion, es mi vida mi compromiso en obediencia al Dios que me llamo a Su luz admirable! Aqui esta la 3a Conversacion de la Serie en el Libro de Efesios "Campo de Batalla"

* Tocar la guitarra cuando mi hija Sarai dirige la alabanza y adoracion es un gozo inexplicable e incontenible. Amo el ministerio, pero me apasiona el ver a mis hijos servir a Su Salvador!

* Pido sus oraciones pues manana sera un dia importante en el que llevaremos a Sarai al doctor para mas tratamiento y atencion medica. Toda sanidad proviene del Medico por excelencia!

* Estamos en la recta final del Semestre de Verano, oramos para que nuestro Dios se manifieste con poder y autoridad en la vida de maestros y estudiantes!

* Hoy fui recordado que "The Journey" es simplemente gente que ama a Cristo con pasion y dedicacion! Soy el pastor mas privilegiado hoy en dia!

Bendiciones!

Comments

Popular Posts