Pensamientos de Mitad de Semana...

Despues de tres intensos dias...

1. No dejo de admirarme de la manera en que nuestro Dios constantemente manifiesta y expresa su voluntad. Es en las cosas mas pequenas e insiginificativas que Cristo usa para confirmer sus planes y recordarnos que su voluntad siempre se hace en el cielo como tambien en la tierra.

2. Estos ultimos tres dias han sido extremadamente ocupados. Ha sido un mar de entrevistas con estudiantes prospectos en Harlingen. Interesantemente, ha habido un interes muy grande en la licenciatura de Enfermeria. Aun cuando es una carrera que solo ofrecemos por internet, no dejo pasar ninguna oportunidad de entrevistar estudiantes pues cada visita es una historia y cada historia es una oportunidad de atestiguar al Dios que siempre esta obrando.

3. Me encantan los Miercoles pues tengo la oportunidad de convivir con mi tribu. Estudiamos las Escrituras juntos y luchamos en dialogar con el proposito de edificarnos unos a otros para llevar Gloria al Dios que produjo la Biblia.

4. Manana entrevistare a una muchacha de 27 anios que viene de Rio Grande. Nos veremos en la oficina de McAllen. Me gusta mucho conocer gente que tiene la urgencia de vivir sus metas y alcanzar sus suenos. No cabe duda que el existo nunca es accidental.

5. El Lunes tuve la oportunidad de dialogar con varios lideres de 5 Iglesias de Harlingen. Es un privilegio el server a aquellos que sirven a la Iglesia de Cristo.

6. Josue, a sus 11 anios de edad, ya se ha convertido en todo un joven. Amo a mi hijo mas que a mi vida, le agradesco a mi Senor la bendicion de ser padre, especialmente de un varon.

Vidal

Comments

Popular Posts