Pensamientos de Domingo por la Noche...

1. Normalmente escribo mis ideas y reflexiones de Domingo por la noche en Ingles, por esta noche he sentido que el culto en Espanol, a las 9:45am fue el que mas me impacto de los tres que celebramos. No entiendo porque ni como pero Dios siempre usa uno de los tres de una manera mas especial, mas personal, mas impactante en mi corazon. Amo mi idioma natal.

2. Hoy pase mis hijos al frente (encontra de sus voluntades) para ilustrar el final de mi conversacion. Todos chiviados y con pena, pero lo hicieron. Josue cada dia desea mas y mas ser pastor, predicar la palabra de Dios. Por anios hemos orando para que en su misericordia el Dios que lo creo y nos lo entrego como hijo haga su voluntad en El.

3. El culto de las 8:30am, el cual esta principalmente lleno de personas de la edad "madura" es mi culto favorite de todos las reuniones. Aprendo mucho de ellos, admiro su devocion y consagracion al Dios que trasciende el tiempo y lo que mas me impacta es el ver personas de 80 anios tomando notas de lo que digo. Aunque se que toman notas porque es la palabra de Dios, aun asi, mi oracion es que cuando yo llegue a los 80 de edad tenga un corazon de aprendiz.

4. Esta serie de la Iglesia Loca en el Libro de Hechos esta transformando la cultura y el corazon de nuestra Iglesia. Lo puedo ver en sus rostros, en sus miradas. El Senor esta cumpliendo lo que prometio, su palabra es real, su Espiritu incontenible y el futuro habita en sus manos. Estoy super emocionado de predicar la 4a parte de la serie. Tocaremos pasajes que seran dificiles de procesar y duros de encarar (asi es toda la palabra de Dios).

5. Hoy tuvimos una conversacion super interesante y constructiva en la clase de Wayland a las 5pm. El profeta Jeremias nos mostro la Justicia de Dios y el amor incomparable de Aquel que nos permite enfrentar las realidades de nuestras consecuencias con el proposito de llevar acabo Sus planes en el mundo. He aprendido a amar y apreciar este grupo extremadamente diverso de jovenes, adultos y algunos mas que adultos.

6. Hoy toque el piano en el primer culto :)

Vidal

Comments

Popular Posts