Pensamientos de Domingo por la Noche...

1. No puedo dejar de pensar en la cantidad de gente que se ha apuntado para las clases de membresia de este proximo Domingo, 9 de Enero (9:45am & 12:30pm). La mayoria de los matrimonios e individuos que participaran seran personas completamente nuevas no solo a nuestra Iglesia, sino tambien a el Valle. B-I-E-N-V-E-N-I-D-O-S

2. Nada se compara, como pastor, cuando un grupo de hombres (diaconos y ancianos) oran por ti cada Domingo antes de presentar la Palabra de Dios. Soy un hombre grandemente bendecido al compartir el servicio a nuestro Dios a lado de hombres que oran. El futuro se ve muy prometedor.

3. Hemos crecido constantemente en cada uno de nuestros 3 cultos de adoracion los Domingos por la manana. Especialmente al pensar en el numero de gente que participara en las clases de membresia, es de suma importancia que los adoradores de Domingo por la manana conecten con una clase de escuela dominical o con uno de nuestros grupos pequenos. Es tiempo de mostrar y expresar nuestro amor al crecer con otros para servir a otros.

4. Bautismos para nuevos creyentes se llevaran acabo el Domingo, 23 de Febrero en los tres cultos. Nada se compara con el testimonio publico de que no solo hemos sido sepultados con Cristo y resusitado a una nueva vida, sino que tambien a una nueva familia. Estoy mas que listo para llevar a gente a la tumba de agua.

5. Sarai saco primer lugar este fin de semana en su cuarteto de clarinetes en las competencias regionales. Pronto estar viajando con sus companeras de milicia a la capital del estado...Austin, Texas.

5. Mi Hermosa Rebecca gano uno de sus juegos de Tennis este Sabado y perdio en la segunda vuelta. Esta nina tiene la habilidad de siempre poner una sonrisa en mi rostro. Nada se compara al orar por ella y sobre ella cada noche, el unjirla en el Nombre de Jesus y suplicar por su vida, literalmente, noche tras noche.

6. Josue se convierte en un joven cada dia que pasa, crece y madura constantemente al llenar nuestro hogar de gozo como varon y sobre todo como nuestro unico hijo. El martes sera su primer juego de la temporada de Basketball en la que lo hemos visto madurar grandemente. Esta semana iremos, el y yo solos, a ver a los Vipers jugar en el State Farm Arena en Hidalgo. Tenemos los mismo hobbies.

7. Manana lunes es el primer dia de inscripciones para el semestre de primavera de Wayland. Estoy orando esta noche por cada estudiante que se registrara en nuestro programa y por los maestros que serviran durante las proximas 11 semanas compartiendo del evangelio de Cristo atraves del mundo academic.

8. Este dia me toco atestiguar una baja en el Infierno atraves de las converciones al Evangelio de 9 personas durante nuestros 3 cultos de adoracion. Hoy ha sido un muy buen dia.

Vidal

Comments

Popular Posts