Campamento de Fut-bol Soccer - 3er Dia

1. No puedo dejar de pensar en el joven (visitante a la iglesia atraves del campamento de soccer) de unos 30 anios de edad que se me acerco esta manana durante el campamento de soccer pidiendome que orara, en ese momento, por el padrastro de sus hijos (hombre de 38 anios de edad); pues experimento un ataque al corazon 20 minutos antes de que me encontrar. Esta es la razon porque nuestra Iglesia ha invertido en un campamento de soccer.

2. Aplaudo y admiro la dedicacion de los padres de familia al registrar y traer (llueve o relampage)cada dia a sus hijos al campamento de soccer. Al presentar el Evangelio, la meta es de llevarlos de ser buenos padres a convertirse en excelentes esposos, asumiendo que la mejor herencia que podemos dar a nuestros hijos es un matrimonio saludable.

3. No hay nada mas atractivo-para un pastor-que una Iglesia que se da asi mismo. No dejo de celebrar el esfuerzo comunitario de nuestra Iglesia al servir, dar, invertir y apoyar el trabajo arduo y pesado (7:30am - 8:30pm) de cada dia durante el campamento de soccer.

4. De la misma manera que mi hijo Josue ha aprendido a valorar, apreciar y practicar fut-bol soccer, es la misma manera que esta noche oro a nuestro Dios para que hombres y mujeres de todas las edades aprendamos a valorar, apreciar y practicar el Evangelio de Cristo-Jesus atraves del mensaje de salvacion presentado cada dia.

5. Ver a 17 Alemanes expresar el amor de Cristo, no tanto porque dominen el Ingles o el Espanol, sino aun cuando estan limitados en el idioma, me hacen pensar en las palabras del reformador Juan Calvino, cuando dijo: "...predica el Evangelio y cuando sea necesario...usa palabras..." Dios permita que la experiencia de una semana intenza de campamento de soccer nos lleve como Iglesia a recordar y expresar nuestra teologia y doctrina con nuestra conducta etica y nuestro estilo de vida.

Hoy fue un dia muy productivo...

Vidal

Comments

Popular Posts