Pensamientos de Domingo por la Noche

1. Aun despues de una semana de miltiples ocupaciones y hermosas experiencias, nada se compara a la celebracion del Dios de la tumba vacia cada primer dia de la Semana. Aun sigo pensando en la experiencia de esta manana. El hecho de saber que sus promesas de que siempre estaria con nosotros sean cumplido me dan la certidumbre que todo lo que hoy sucedio en compania de mucha gente es real y genuine. Los domingos son sumamente especiales.

2. Mis hijos y Areli han sido impactados con la experiencia de servir a nuestro Dios en compania de nuestros hermanos Alemanes. El hecho de que Areli y yo venimos de un contexto foraneo a los Estados Unidos nos hace valorar aun mas el esfuerzo de escuchar a mis hermanos Europeos hablar el Ingles. Usar, literalmente todo el vocubulario que existe en su repertorio al tratar de comunicar el Evangelio de Cristo y de instruir a nuestros hijos en el fut-bol soccer.

3. Que privilegio fue el ver la continuidad de lo que hace algunos siglos atras sucedio cuando la Reforma surgio al transformar el curso de la Iglesia en comunidades como Alemania. Esta semana mi Corazon y mente se transporto lo que he leido de los padres de este moviemento como Lutero y Cavino, especialmente durante nuestras largas conversaciones entre el pastor Robert y yo.

4. La convinacion de ver nuevos rostros y corazones doblegarse al Evangelio de Cristo y recibir el Don de Salvacion junto al hecho de la mobilizacion de mas de 120 personas en nuestra Iglesia; hizo de esta semana pasada una de las experiencias mas trascendentales en nuestra Iglesia y en mi ministerio pastoral. Gracia Cristo por tu don inefable.

5. Despues de predicar tres veces esta manana y ensenar una clase en FBC Monte Alto, mi cuerpo pide a gritos descanso y mi mente el poder relagarse por algunas horas. Escuchar las historias y percepcion de lo que sucedio esta semana y en particular hoy en la vida de mis hijos me motiva a continuar creyendo que mi Dios es real.

Vidal

Comments

Popular Posts