Todavia pensando acerca del Domingo...

1. Uno de los atractivos y cualidades de nuestra Iglesia, #fbcpharr, es la diversidad con la cual el Senor a edificado nuestra congregación. Fue algo especial el celebrar el día de los abuelitos ayer por la mañana. Aun cuando fue un día que inicio bastante temprano, es obvio que el esfuerzo de haber estado desayunando con nuestros adultos mayores valió completamente la pena. Siempre es un deleite escucharles hablar, aprender de ellos y compartir sus experiencias de la vida.

2. El tener tres cultos de adoración en un periodo de cuatro horas representa un reto muy grande, no solo por la presión que existe en el tiempo, sino por la cantidad de visitantes que tenemos cada Domingo y el esfuerzo que hacemos de tratar de contactar personalmente a cada uno de ellos mientras están de visita en nuestro campus. El ver 5 familias visitar nuestra Iglesia ayer coloco una sonrisa muy grande en mi rostro pues el evangelio fue presentado en multiples ocaciones, bajo diferentes contextos y en dos diferentes idiomas.

3. Tanto Rebecca como Sarai, ambas recibieron la bendicion de ir de compras con una de nuestros adultos mayores después de los cultos de adoración. Llegaron a casa hasta despues de las 4 pm después de haber recorrido el Mall de McAllen varias veces. Como lo dije antes, los adultos mayores de nuestra Iglesia siempre han sido una bendición no solo personal sino familiar para nosotros.

4. Esta es la 3er semana de nuestra serie de conversaciones: El Proyecto de la Familia. Agradecido a nuestro Dios por la respuesta que hemos encontrado en nuestra gente atraves de los cultos de adoración, pero aun mas agradecido me encuentro cuando veo la respuesta de el numero de personas enlistadas en las reuniones de grupos pequeños. Dios ama las familias de nuestra comunidad.

5. Nuestra Iglesia ha sido confrontada con varios casos delicados de salud. Seguimos orando y suplicando las misericordias eternas de nuestro Dios sobre cada persona en necesidad de restauración física.

6. Solo falta 17 días para salir hacia Rusia, en el Europa del Este. Dios mediante estaré ensenando el libro de Deuteronomio a 14 pastores y plantadores de Iglesias al igual que predicando el evangelio cada noche en diferentes iglesias. Suplicando nos lleven en oración delante de nuestro Dios.

7. Las experiencias de adoración en cada uno de nuestros 3 cultos fueron excepcional. Dios ha bendecido nuestra Iglesia con hombres y mujeres que han consagrado sus talentos musicales al Dios que se goza en la alabanza.

Vidal

Comments

Popular Posts